WhatsApp actualizará sus estados.

whatsapp

Esta vez WhatsApp la aplicación de mensajería más popular de los últimos años, ha decidido darle un toque más visual a sus estados, al puro estilo de las historias de Intagram & Snapchat.

WhatsApp está por celebrar sus ocho años de servicio y ha decidido hacerlo de esta manera, estrenando “WhatsApp Status” (WhatsApp estados en español). Al puro estilo de Intagram & Snapchat, la aplicación permitirá emitir imágenes y vídeos que desaparecerán en 24 horas después de haber sido publicados.

Los estados de WhatsApp se integrarán en un nueva pestaña, en esa pestaña podrás ver tanto tu propio estado de perfil como las publicaciones de las personas que tienes agregadas en tu agenda.

dos

“Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de WhatsApp el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura”, escribió la aplicación en su blog oficial.

Además, la app también comunicó que los videos e imágenes que sean compartidas mediante los estados, estarán cifrados, como ya lo ha hecho anteriormente con los mensajes instantáneos.

3

A critica personal me parece que no era necesario para una aplicación de mensajería como WhatsApp agregar los estados, siento que es irrelevante y que más que parecer divertido hasta puede llegar a ser molesto, sobre todo si te notifica cuando alguien cambie su estado.

Me encantaría saber ¿Qué piensas de la integración de los nuevos estados de WhatsApp?
¡No olvides dejar tu comentario! 
😀

Anuncios

Un comentario en “WhatsApp actualizará sus estados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s