Trackr Bravo, tu búsqueda ha finalizado.

tracker

Seguramente alguna vez en tu vida has perdido las llaves, tu celular, tu cartera o hasta tu mascota y deseaste con todas tus fuerzas poder localizarlas. Pues bien, si eres una persona un tanto despistada, ya no tienes que preocuparte por que TrackR Bravo será tu solución.

TrackR Bravo es un gadget del tamaño de una moneda que puedes unirlo a cualquier elemento que valores infinitamente como tu laptop, celular, llaves, cartera, automóvil y hasta tus mascotas, con la intención de rastrear por medio de GPS su geolocalización para encontrarlo.

tracker2

Este Producto, comenzó como un proyecto que buscaba la recaudación de 20,000 dólares para su creación y logró recaudar más de un millón ya que es una idea bastante funcional y que mas de uno la necesitábamos en nuestras vidas.

El diseño es metálico con un tamaño de 3.5 mm, se presume ser el gadget más pequeño del mundo y su batería tiene una durabilidad de un año, el producto funciona de la mano de una aplicación instalada en tu dispositivo móvil. La desventaja del dispositivo es que no es a prueba de agua, resiste solo las gotas de lluvia, pero no es sumergible.

tracker3

Su precio es de 29 dólares más envío (700 pesos mexicanos con envio 😉 ) y funciona con iPhone 4S en adelante, iPad de 3ra generación en adelante (iOS 7+) y Android 4.4 con Bluetooth 4.0.

Lo curioso de este dispositivo es que en su descripción menciona que trabaja con Bluetooth 4.0, por lo cual me da la ligera impresión que los objetos perdidos solo podrás localizarlos en un radio de 30 metros, lo cual le resta un poco lo funcional e innovador, sin embargo no puedo negar que es un gadget bastante atractivo y elegante.

¿Qué te parece TrackR Bravo, lo comprarías? 😮  Si ya lo haz probado nos encantaría saber tu experiencia con el dispositivo.

¡Mil gracias por leer el Blog! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s