Instagram Integra los Álbumes de Fotos.

instagram-fw

Instagram a decidido dar un paso importante en cuanto a Fotógrafos se trata y es que ahora ha anunciado en su Blog Oficial la implementación de los Álbumes en la cual los usuarios tendrán oportunidad de realizar una recopilación de hasta 10  fotos y videos, en un solo post en la red social.

Después de la sorpresa que nos dío WhatsApp con las #WhatsAppStories, el día de hoy Instagram no se quiso quedar atrás, ya que en el Blog Oficial anunció la integración de los álbumes de hasta 10 fotografías y videos en un mismo post.

Con esta mejora podrás reconstruir y resguardar momentos unicos como tus vacaciones,  los pasos que llevaste para elaborar una cena romántica o bien un recuento de tus selfies en diferentes partes del mundo.

instagram-albumes

Para poder probar y utilizar los álbumes es necesario actualizar la aplicación, ya que en la nueva actualización aparece un icono que te permite seleccionar simultáneamente las imágenes que integrarán al álbum, estas imágenes puedes acomodarlas de acuerdo a tu gusto.

Aunque siento que cuando integró las historias en su aplicación perdió un poco el enfoque. Me da gusto que Instagram voltee de nuevo a ver a los Fotógrafos ya que son ellos quien aprovecharán mejor esta función, ya que podrán mostrar sus exposiciones y no solo dar una muestra pequeña de su trabajo.

¿Ya probaste los Álbumes de Instagram? 😀 ¿Los consideras necesarios? 😮

¡No olvides dejar tu comentario! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s