Netflix incluirá a su plataforma, las películas nominadas al Oscar.

netflix2-2

Netflix sabe que, las películas nominadas al Oscar no han sido visualizadas por todos, por ello quiere incluir a su plataforma de forma generosa cuatro de las cintas con más nominaciones al oscar. ¿Ya sabes cuales son? Si no lo sabes, aquí te lo diré. 

Si como leiste, Netflix esta interesado en agregar a su plataforma las películas que estuvieron nominadas al Oscar, curiosamente La La Land no esta en la lista. Las películas que Netflix  quiere darnos la oportunidad de disfrutar son: Moonlight, Hacksaw Ridge, Lion y Jackie.

Moonlight.

moonlight-fw

Chiron es un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos y violentos de Miami. Desde su infancia, pasando por la adolescencia, hasta llegar a su etapa adulta, Chiron lucha por encontrar su lugar en el mundo, en un ambiente donde la violencia no da tregua.

A medida que pasan los años, el joven vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo. Además de sufrir un constante acoso escolar, el fantasma de la homosexualidad se hace presente en la vida de Chiron. En su camino explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia. Recomendada para mayores de 16 años.

Hacksaw Ridge.

2

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés.

A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados. Recomendada para mayores de 16 años.

Jackie.

jackie-1

La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada.

Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo tiene que hacer frente a la pérdida de su marido, también debe afrontar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero. Recomendada para mayores de 12 años.

Lion.

lion

Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcandose así en un difícil viaje hacia su pasado. Recomendada para mayores de 12 años.

Así que tendremos que preparar las palomitas y disfrutar de estos contenidos muy pronto. Netflix asegura que estos contenidos estarán disponibles antes de la mitad del año.
¿Ya viste alguna de estas películas? 😀 ¿Cual es tu favorita? 😮 ¡No olvides dejar tu comentario! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s