Crea GIFs y vídeos de texto con Legend.

2

Si eres una persona que le gusta darle un toque personal a sus publicaciones en las redes sociales, o un community manager en busca de nuevas herramientas que puedan incentivar a tu público o simplemente animarlo. Legend se convertirá en tu mejor aliado. 

Anteriormente ya te habia hablado de Notegraphy, un cliente dedicado a darle un estilo original a los textos para tus redes sociales, sin embargo las herramientas informativas están cambiando constantemente y Legend es una excelente variante para esas aburridas publicaciones.

Legend es una aplicación dirigida especialmente a convertir tus textos planos, en divertidas e interesantes animaciones en GIFs o vídeos,  sin importar el sistema operativo que utilices (disponible en Android e iOS), esta aplicación te servirá para inspirar a la gente.

3.png

La aplicación es extremadamente sencilla de utilizar, simplemente añades el texto que quieres incluir en la publicación, eliges la imagen o el color de fondo y posteriormente el tipo de animación y color de letra que quieres utilizar en tu plantilla y ¡Listo!

Solo queda decidir si guardarás el resultado en GIF o Video, incluso puedes compartirlo directamente en tu red social favorita.

Cada una de las animaciones de texto han sido diseñadas por animadores profesionales con amor y con la ambición de elevar los estándares en cuanto a nuestra expresión visual. Hay cientos de combinaciones de tipografía, animaciones, fondos y colores con los que se puede experimentar.

Es importante agregar que Legend utiliza el formato cuadrado por lo cual es necesario elegir una imagen con este formato o bien dentro de la aplicación recortarla para adaptarla al estilo, el texto admite hasta 100 caracteres y es posible utilizar hashtags y emojis.

3

Tengo poco tiempo probando esta aplicación y realmente me motiva, siento que le da un toque especial a mis publicaciones y creo que es más llamativo para el publico en general, lo empezaré a integrar en las redes sociales, así que si llegaste aquí por una publicación de este tipo, no dudes en dejarme tu comentario 😉

Si te gustan este tipo de aplicaciones, deja tu comentario y si quieres ver alguna aplicación en especial en el Blog, también no dudes en decirmelo!  😀

¡Gracias por leer el Blog! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s